Adobe promueve el Marketing impulsado por datos a traves de dispositivos moviles

Adobe promueve el Marketing impulsado por datos a traves de dispositivos moviles

Adobe lanzó nuevas capacidades de marketing basadas en datos en Adobe Marketing Cloud, que ofrece una experiencia móvil altamente personalizada. Las características de Marketing de Ubicación Inteligente permiten a las empresas  comprometer a sus clientes con contenidos y mensajes relevantes basados en la proximidad de un usuario a iBeacons. Los marketers pueden distribuir mensajes localizados ‘in-app’ para impulsar la participación en tiempo real, para luego hacerles seguimiento con campañas de email que aprovechen la inteligencia de las interacciones pasadas de clientes en tiendas minoristas, estadios y otros puntos de interés. También incluye innovaciones adicionales de marketing impulsado por datos como prueba de apps móviles en tiempo real, un intuitivo panel de control que permite a los marketers ver todos sus datos de apps en una sola pantalla, y un portafolio multidimensional para colocar anuncios de búsqueda a través de dispositivos móviles.

“Con las capacidades de Marketing de Ubicación Inteligente estamos ofreciendo innovadoras formas para que los marketers atraigan clientes actuales y potenciales a través de pantallas móviles,” dijo Suresh Vittal, vicepresidente de Marketing Digital en Adobe. “La estrecha integración de nuestras seis soluciones de Marketing Cloud de Adobe dan una ventaja única para habilitar experiencias consistentes en varios canales y mantener en mente los intereses de los clientes, independientemente del dispositivo que utilicen.”

Adobe Marketing Cloud –que fue nombrada líder con los más altos puntajes generales en un reciente informe de Marketing Cloud Wave de Forrester- es utilizada por más de dos terceras partes de la lista de compañías Fortune 50 y maneja 2,5 billones de transacciones móviles al año. El marketing móvil y sus innovaciones son utilizados por las grandes marcas en todo el mundo incluyendo A+E Networks, Ancestry.com, Apollo Education Group, CBS Interactive, First Energy, NBCUniversal, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Wyndham Hotel Group y muchos más. Las nuevas funciones móviles incluyen: Mensajes In-App, Gestión de Campañas Móviles, Gestión de Apps Móviles, Búsqueda Móvil de Publicidad,  Adobe Social App. 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*