Adobe lanza soluciones para desarrollo de Apps Moviles para profesionales de marketing

Adobe lanza soluciones para desarrollo de Apps Moviles para profesionales de marketing

Adobe (Nasdaq: ADBE) reveló una serie de innovaciones que ayudan a las empresas a crear, gestionar y entregar experiencias de apps móviles personalizadas a sus clientes y prospectos en tiempo real. Las nuevas capacidades se basan en el liderazgo del mercado móvil de Adobe y abarcan todo el espectro del marketing móvil, incluyendo el desarrollo de apps móviles dinámicas, gestión y marketing de contenidos para apps a través de las principales tiendas de aplicaciones, medición de campañas de marketing móvil y atracción de usuarios de apps cercanas a Apple iBeacons.

“Ahora los desarrolladores pueden crear y entregar apps móviles, mientras que los profesionales de marketing gestionan, miden y monetizan el contenido, todo desde Adobe Marketing Cloud”, dijo Brad Rencher, Vicepresidente Senior y Gerente General de Digital Marketing Business, Adobe. “Adobe Marketing Cloud es la solución integrada más completa de la industria para los mercadólogos y este anuncio consolida aún más nuestro liderazgo en apps móviles para marketing”.

Adobe Marketing Cloud permite un análisis profundo del compromiso de los usuarios con experiencias móviles a través de dispositivos, así como potentes herramientas de optimización para entregar contenidos en tiempo real basados en la ubicación. Los ejecutivos de mercadotecnia pueden ahora hacer crecer de manera significativa el retorno de su inversión (ROI ) al adoptar, comprometer y retener a los clientes que utilizan apps y sitios web móviles. 

 

 

Categories: Regional
Tags: Adobe, soluciones

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*