Adistec despidio en grande el 2013

Adistec despidio en grande el 2013

Como una forma de agradecer a sus Partners el apoyo entregado durante el 2013, y celebrar el segundo año de presencia en Chile, Adistec realizó el pasado 27 de noviembre su tradicional fiesta de fin de año. 

El evento tuvo lugar en el restaurante Montana de Patio Bellavista, y contó con una gran asistencia de público, el que disfrutó con el show y participó en los concursos durante toda la velada. 

Federico Meny, Territory Sales Manager para SOLA West de Adistec, dio el inicio al evento, agradeciendo a los socios de negocios por el trabajo realizado e invitándolos a participar animadamente de la celebración. 

“Estamos muy agradecidos de nuestros Partners que nos han apoyado durante todo este 2013, al igual que las marcas que han confiado en nosotros, lo que nos ha permitido crecer un 50% este año en ventas…  Este encuentro es para agradecer esa confianza y preferencia, que esperamos nos permitan tener un excelente 2014″, expresó Meny. 

Además, destacó el hecho de que la compañía ha crecido aceleradamente,  ya que comenzó sus actividades en el país el 2012 con 15 personas, y en un año había aumentado su personal a 25, con un trabajo de calidad, que se debió al éxito de las operaciones en Chile alcanzado durante el 2013.

La velada contó con varios concursos, incluyendo el de la Mesa más Participativa, el Mejor Baile Axé y Competencia de Karaoke  Asimismo, se realizó la premiación del concurso por la Foto más Entretenida, que se realizó los días previos a través de Facebook.  El canal premiado fue Quinaria, quienes recibieron un cheque por US$1.000.

El festejo contó con el show del doble de Américo, quien llenó de romanticismo el ambiente, y luego dio paso a un gran baile que fue disfrutado por todos los asistentes quienes coreaban sus canciones.

Esta gran fiesta de fin de año, culminó con el sorteo final de un pasaje para dos personas a Brasil acorde con la temática de este evento.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*