ADATA presenta el cargador de dispositivos móviles PV100

ADATA presenta el cargador de dispositivos móviles PV100

ADATA anunció la disponibilidad de su nuevo cargador de dispositivos móviles PV100 Power Bank en el país.

PV100 posee un formato ultra delgado, de 8mm, de espesor y tiene una robusta salida de 2.1 amperes, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que tienen dispositivos móviles y asegurarles que estén siempre en funcionamiento. Está equipado con un indicador LED que avisa el nivel de la batería de polímero de litio,  tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Con una corriente eléctrica de 2.1A, puede cargar los dispositivos en la mitad de tiempo comparado a los cargadores tradicionales de 1000mA que se encuentran en el mercado.

Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA destacó: “Incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobre descarga, protección contra sobre voltaje o sobre corriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad. La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.”

Disponible en el país en 4 distintivos colores: negro, blanco, azul y rosado, todos para combinar a la perfección con los diferentes estilos de vida de los usuarios de smartphones y Tablet PCs.

Tiene un precio sugerido final de $ 349 pesos. Los usuarios podrán encontrarlo en YOCARANT,  DATA COMPUTACION, XT-PC y Galería Jardín.

La distribución se encuentra a cargo de Invid.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*