ADATA lanzará su PCIe SSD Gen3x4 S y NAND 3D ultra rápidos durante #CES2016

La velocidad de datos superior forma una base de evolución tecnológica proporcionando beneficios inmediatos a los usuarios. Es por esta razón que ADATA lanzará oficialmente su PCIe SSD Gen3x4, impulsado por una solución Marvell y SMI con 3D Flash NAND, lo que representa un nuevo hito en la evolución de almacenamiento no volátil.

La tecnología hace que la producción de 2 TB y SSDs sea más grande más fácil, permitiendo leer/escribir un rendimiento de hasta 2900MB/s y 1300MB/s, lo que representa más del triple que el rendimiento del estándar SATA SSD.

Este producto es compatible con memoria no volátil (NVMe) y comprobación de paridad de baja densidad (LDPC) tecnologías que extienden enormemente una SSD con vida útil y fiabilidad al tiempo que ofrece un rendimiento superior.

También, la compañía presentará una línea completa de soluciones SSD industriales en M.2, mSATA, CFast, CF, uSSD, SATA DOM, eUSB, y factores de forma DOM USB.

ADATA invita cordialmente a todos los asistentes al CES 2016, para presenciar desde el 6 hasta el 9 de enero de 2016 en The Palazzo, Lago Media Suite en Las Vegas, Nevada, las múltiples formas en que la marca se acerca a la evolución de la tecnología hacia un futuro más agradable y productivo.

Categories: Hardware, IT FAIRS, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*