Acer presenta tableta con Windows y su primer telefono-tableta

Acer presenta tableta con Windows y su primer telefono-tableta

La empresa informática taiwanesa Acer presentó antes de la feria Computex 2013, sus nuevos productos, entre los que destacan una tableta de 8 pulgadas con el sistema operativo Windows y su primer híbrido teléfono-tableta, de 5,7 pulgadas.

El Iconia W3 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, es una de las primeras tabletas de esas dimensiones que utiliza el sistema Windows, pesa 500 gramos y tiene menos de media pulgada de grosor así como una batería de ocho horas de duración y hasta dispone de un teclado anejo opcional.

El híbrido teléfono-tableta, llamado Liquid S1, es el primero de su gama en Acer, y dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 720p, pesa 195 gramos y utiliza el sistema operativo Android 4.2.

Acer quiere entrar en el mercado de los teléfonos-tableta, llamados en inglés “phablets”, y calcula que en 2013 se venderán unos 10 millones de estos dispositivos.

La empresa informática adelantó la presentación de sus nuevos productos en conjunto con la segunda feria informática del mundo, Computex, que se celebra en Taiwán esta semana y cerrará sus puertas el sábado 8 de junio. 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*