Acer presenta el primer monitor curvo con seguimiento Ocular y nueva línea de monitores para Gaming

Acer presenta el primer monitor curvo con seguimiento Ocular y nueva línea de monitores para Gaming

Acer, líder global e innovador en pantallas de juegos, anunció la disponibilidad del ganador del Premio a la Innovación CES 2017 de 30 pulgadas, Predator Z301CT, el primer monitor 21:9 del mundo con funcionalidad de seguimiento ocular Tobii.

La compañía también presentó dos modelos de la serie Predator XB2 con pantallas planas de 24,5 y 27 pulgadas con una veloz frecuencia de actualización de 240 Hz. Los tres nuevos modelos ofrecen una estética agresiva a través de un brillante marco negro con ángulos agudos y acentos atrevidos de color rojo y la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para un juego ultra fluido.

Acer Predator Z301CT – Primer monitor curvado con Seguimiento Ocular

El Acer Predator Z301CT de 30 pulgadas es el pináculo de la inmersión de juego, como lo demuestra su victoria del premio “Best of Innovations” CES 2017 en la categoría de periféricos de computadoras. La tecnología integrada Tobiide seguimiento ocular del monitor se agrega al arsenal de herramientas de control de un jugador, ayudándolos a apuntar, disparar y explorar intuitivamente. Destinado a complementar, en lugar de reemplazar, las entradas tradicionales de juegos de PC, el seguimiento ocular Tobii utiliza el movimiento ocular del jugador para crear una nueva modalidad de entrada. La sincronización de los ojos con el ratón y el teclado o los controles del gamepad ofrecen a los jugadores una experiencia más rica e inmersiva, ya que son capaces de imitar acciones que ocurren en la vida real, como buscar protección o apuntar a un objetivo. Los ángulos de la cámara también giran automáticamente cuando el ojo del jugador se enfoca en el borde de la pantalla, mientras que los personajes y los entornos del juego reaccionan mientras el jugador mira a su alrededor. La funcionalidad de seguimiento ocularTobii se puede encontrar en más de 45 títulos como EElite Dangerous, Deus Ex: MankindDivided yWATCH_DOGS 2. Los sonidos y gráficos de los juegos se adaptarán dinámicamente dependiendo del lugar a donde vean los jugadores. Además, la pantalla ultra ancha Full HD (2560 X 1080) y 1800R curvada hace que los juegos sean más atractivos y potentes.
Otras características clave incluyen una veloz frecuencia de actualización de 200Hz y un rápido tiempo de respuesta de 4ms. Amplios ángulos de visión de 178 grados y un marco extremadamente delgado proporciona un área de visualización máxima. Para un confort óptimo, la pantalla puede inclinarse y girar de -5 ° a 25 ° y alcanzar 4,7 pulgadas (120 mm) hacia arriba y hacia abajo para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Dos altavoces de 3W con Sonido DTS™ ofrecen audio de calidad para profundizar la experiencia de inmersión.

Nueva serie Predator XB2–Ultra Veloz Frecuencia de Actualización de 240Hz

La serie Predator XB2 fue construida desde cero para un ritmo acelerado con intensidad a nivel de torneos. Alardeando la tecnología NVIDIA® ULMB™[1], un rápido tiempo de respuesta de 1 ms y una veloz frecuencia de actualización de 240Hz, el Predator XB252Q de 24,5 pulgadas y el Predator XB272 de 27 pulgadas ofrecen una experiencia increíblemente realista en el juego con acción de movimiento rápida, bordes afilados y las transiciones dramáticas se hacen fluidamente sin manchas o efecto fantasma.

La calidad de imagen es excelente gracias a su resolución Full HD de 1080p y su relación de contraste de 1.000:1. El diseño Zero Frame es ideal para configuraciones de varios monitores y un soporte con diseño ergonómico permite a los jugadores encontrar la posición de visualización perfecta con inclinación de -5 a 20 grados, giro de +45 grados, giro de 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y ajuste de altura de hasta 4.5 pulgadas (115 mm). Los monitores se pueden soltar rápidamente del soporte para el montaje en pared VESA para maximizar el espacio del escritorio y un clip para el cable mantiene el escritorio libre de desorden. También vienen con dos altavoces de 2W.

Todos los nuevos modelos Predator

Equipados con la tecnología GameView, los jugadores pueden alternar rápidamente entre tres perfiles de pantalla personalizables para ajustar la configuración en el juego sin tener que navegar por el menú OSD, una ventaja significativa cuando cada segundo cuenta. Los ajustes especiales incluyen la mejora de la oscuridad (ajuste del nivel de negro) para ver claramente las amenazas en la oscuridad, la asistencia al apuntar para la precisión de los disparos sin apuntar a través de la mira, así como la capacidad de seleccionar la frecuencia de actualización en pantalla.
Con el Acer EyeProtect, los nuevos monitores aprovechan el filtro de luz azul sin parpadeo, el ComfyView y las tecnologías de bajo oscurecimiento para proteger los ojos de los efectos visuales parpadeantes, el brillo de la pantalla, las emisiones de luz azul y la iluminación excesiva, lo que ayuda a reducir el cansancio ocular durante largas sesiones de juego. La conectividad de gran alcance incluye HDMI, DisplayPort v1.2 y un concentrador USB 3.0 (1 arriba/4 abajo).

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*