Acer galardonado con 3 premios en el CES 2017 InnovationAwards

Acer galardonado con 3 premios en el CES 2017 InnovationAwards

 

Acer ha sido galardonado por sus monitores y portátiles en el CES 2017 InnovationAwards.

Uno de los premios, “Best of Innovation”, fue otorgado al monitor gamingPredator, Z301CTTambién se ha nombrado a Acer como “Honoree” dos veces en las categorías de hardware de ordenadores y componentes por Swift 7, el portátil más delgado del mundo, y por Spin 7, el portátil convertible más fino del mundo.

El premio, “Best of Innovation” significa que el producto reúne la tecnología más impresionante en la categoría de periféricos de ordenador y que consiguió la puntuación por encima de todos los demás participantes.

Predator Z301CT es el primer monitor curvo de 21:9 con funcionalidad eye-tracking. La tecnología eye-tracking del monitor se añade al arsenal de herramientas de control del jugador, ayudándole a apuntar y disparar intuitivamente y más rápido que sus competidores, con acceso a ratón y teclado solamente. Otras características clave incluyen su pantalla de 30 pulgadas 1800R curva con full HD 2560×1080, gráficos fluidos con tecnología NVIDIA G-Sync, una rápida tasa de refresco de 200Hz, rapidísimo tiempo de respuesta de 4ms y ángulos de visión de 178 grados. Acer Swift 7, el portátil más fino del mundo, fue seleccionado como CES 2017 InnovationHonoree en la categoría de hardware de ordenador y componentes. Tiene menos de 1 cm de grosor y pesa 1,1 Kg, ofreciendo una portabilidad increíble y hasta 9 horas de batería.

Y finalmente, Acer Spin 7, el equipo convertible más fino del mundo, también fue seleccionado como CES 2017 InnovationHonoree en la categoría de hardware de ordenador y componentes.

 

Los productos que se incluyen en este prestigioso concurso se juzgan por una comisión de distinguidos diseñadores industriales e ingenieros independientes, y miembros del periodismo bursátil para reconocer el mejor diseño e ingeniería en electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de producto.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*