Acer, el regreso de un grande

Acer, el regreso de un grande

Acer es de esas marcas que siguen arraigadas en la mente de los usuarios cuando piensan en equipos de computación. Ahora, desea retomar su lugar de liderazgo con una nueva raza de tabletas y portátiles.

La estrategia de Acer está basada en una línea de productos en todos los segmentos del mercado, desde equipos de bajo costo hasta dispositivos de gama alta. Según Emmanuel Fremont, presidente de Acer Américas, “la empresa se caracteriza por tener una oferta ajustada a cualquier presupuesto, con equipos que integran distintas tecnologías que al final les brinda valor agregado a nuestros clientes y usuarios”

Dentro las novedades que se pueden encontrar en los nuevos productos de la compañía está su apuesta al sistema operativo Windows 8 y a pantallas con tecnología táctil.

El diseño es otra de sus grandes diferencias competitivas frente a otras marcas. El porte metalizado, sobrio y fino, es una característica homogénea en todas las líneas de los nuevos modelos que se presentaron. También se anunció una nueva estrategia comercial, con mayores puntos de soporte y preventa.

“Nosotros vemos que Colombia está creciendo en infraestructura y en la facilidad de crédito para los usuarios, lo que permite a la gente, especialmente al estrato medio, adquirir productos tecnológicos de manera rápida y sencilla”, aseguró Fremont.

A continuación, un ‘cara a cara’ de los anuncios de Acer frente a los de otras marcas, que reflejan la solidez de la oferta de la empresa taiwanesa.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*