Aceco TI adquirio Quark

Aceco TI adquirio Quark

Aceco TI, la empresa pionera en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center anunció la adquisición de Quark, una compañía española especializada en Data Centers.

Aceco TI pasa a controlar el 100% de las operaciones de Quark, empresa que tiene como clientes de Quark a Colt Telecom, Global Switch, Inditex, Interxion, Indra, Level 3, ONO, Orange, Portugal Telecom y Vodafone. La empresa cuenta con proyectos que han obtenido premios y reconocimientos a nivel internacional como Brill Award for Efficient IT. 

“Es un paso importante para expandir la internacionalización de la actividad de Aceco TI. Quark tiene un equipo con experiencia y conocimiento técnico de primer nivel y será fundamental en el crecimiento de nuestras operaciones en Europa y África”. Dijo Jorge Nitzan, CEO y Director Ejecutivo de Aceco TI. 

En la actualidad, casi el 30% de la facturación de Aceco TI proviene de proyectos realizados fuera de Brasil, especialmente en América Latina, donde la empresa mantiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y México.

“La calidad profesional del equipo de Quark y su experiencia en servicios profesionales será un componente estratégico dentro de nuestras soluciones ¨End-to-End¨ para nuestra expansión en una industria cada vez mas globalizada y con clientes que esperan resultados y no promesas.”  Sostuvo Carlos Morard, Director Región Norte de Aceco TI. 

En relación a la estructura de Quark, sus tres Directores y socios fundadores, Ricardo Abad, Miguel Gallego y Carlos García continuarán dirigiendo la empresa que seguirá atendiendo a clientes en Europa, y brindarán apoyo a las operaciones de Aceco TI en el norte de África y en la región Norte de América Latina.

“La adquisición cumple con todas las condiciones para ser un éxito, puesto que la prioridad de ambas empresas es ofrecer soluciones confiables, tecnológicamente avanzadas y que superen las expectativas de los clientes”. Dijo Miguel Gallego.

“Aceco TI y Quark entienden el Data Center como un activo de valor estratégico para sus clientes, y la unión de ambas compañías generarán importantes sinergias, de las que se verán beneficiados.”

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*