A10 Networks presenta soluciones para Centro de Datos en Cisco Live Cancún

A10 Networks presenta soluciones para Centro de Datos en Cisco Live Cancún

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red y seguridad, estará participando en la edición Cisco Live México, desde el 2 y 5 de noviembre en Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún (México).

Como partner de Cisco, la compañía presentará todas las funcionalidades y beneficios de ACOS y A10 Thunder ADC, integrados en Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco,  su solución combinada SSL Insight, Cisco FirePOWER y Cisco ASA, así como Thunder TPS para protección DDoS, entre otras.

Por ser uno de los eventos de educación y capacitación para profesionales de TI más importante del mundo, Cisco Live congregará a diversos expertos del sector, los cuales ofrecerán una amplia visión de las principales tendencias que marcarán el futuro tecnológico.

La edición mexicana contará con más de 75 partners acreditados, y entre ellos A10 Networks, quién desde el stand 205, presentará, de manera teórica y práctica, sus principales soluciones propias, así como la integración disponible con soluciones de Cisco.

 

A medida que las empresas buscan tener un Centro de Datos más ágil y seguro, se incrementa su interés por las aplicaciones automatizadas con infraestructuras de hardware y software avanzadas. Con la integración de A10 Thunder ADC y ACI de Cisco, las organizaciones pueden contar con una solución completa de entrega de aplicaciones, servidores de balanceo de carga y funciones de seguridad en una infraestructura compartida.

En este contexto, A10 Networks, de la mano de Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10, celebrará una ponencia el próximo 4 de noviembre a las 16:40 en la sala Chichen Itza 4. Bajo el título “Arquitectura del Data Center de Próxima Generación: Seguridad y Programabilidad”, dicha presentación planteará cómo los servicios de seguridad L4-L7 pueden integrarse en el fabric de Cisco ACI y cómo SSL Insight trabaja con Cisco FirePOWER y Cisco ASA para detectar amenazas basadas en SSL/TLS. Asimismo, expondrá cuáles son los mejores métodos de defensa frente a ataques DDoS Multi-vector a gran escala y la migración desde Cisco ACE y CSS a ACOS de A10 Networks.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*