A10 Networks ayuda a los Proveedores de Servicios a simplificar, escalar y asegurar despliegues IoT y 5G

A10 Networks ayuda a los Proveedores de Servicios a simplificar, escalar y asegurar despliegues IoT y 5G

La compañía de Servicios de Aplicaciones Seguras®, anuncia la optimización de su solución de firewall Gi/SGi integrada en Thunder Convergent Firewall (CFW) para ayudar a los proveedores de servicios a atender las demandas de las redes móviles existentes y el creciente despliegue de 5G e Internet de las Cosas Things (IoT).

Con estas mejoras, A10 responde a las crecientes preocupaciones de seguridad de los proveedores de servicios que hacen frente a ataques de red y DDoS provenientes de una variedad de puntos de intrusión. A10 Thunder® CFW ofrece una protección integral de la infraestructura de núcleo móvil.

El Firewall Convergente Thunder CFW de A10 proporciona una solución consolidada y segura de 5G Gi-LAN para una defensa efectiva contra ataques que pueden originarse dentro de la red a través de dispositivos IoT y teléfonos inteligentes armados, ataques desde Internet en Gi LAN y los provenientes de redes itinerantes (roaming).

Thunder CFW incluye soporte para GPRS Tunneling Protocol (GTP) Firewall con inspección granular Stream Control Transport Protocol (SCTP) y filtrado. Además, las capacidades de gestión del tráfico con reconocimiento de aplicaciones y suscriptores ayudan a los proveedores de servicios a procurar servicios diferenciados de generación de ingresos para las crecientes necesidades de los suscriptores.

A10’s Thunder CFW también ayuda a los clientes a alcanzar niveles superiores de rendimiento, escalabilidad y visibilidad, junto con ratios de conexión firewall excepcionalmente altos en un factor de forma compacto.

Además, los servicios de seguridad A10, como A10 Threat Intelligence Service y A10 URL Classification Service, pueden apoyarse en Thunder CFW para asegurar tanto el cumplimiento de normativas como elcontrol de acceso a la web y las opciones de monetización de servicios.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*