7 productos de Dell homenajeados con el Premio a la Innovación CES 2017

7 productos de Dell homenajeados con el Premio a la Innovación CES 2017

Ha sido un año récord para el negocio de PC de Dell. El XPS 13 ha ganado más premios de producto individual que cualquier otro dispositivo en los 32 años de historia de Dell, y alcanzamos 15 trimestres consecutivos de ganancia de acciones año tras año en PCs.

Ahora, estoy emocionado de compartir más innovaciones diseñadas para redefinir la computación personal mientras nos dirigimos al CES en Las Vegas. A partir de esta semana y a lo largo del año, puedes esperar ver nuevos productos y soluciones para los gamers, creadores de contenido, desarrolladores y entusiastas de la realidad virtual (VR), profesionales de los móviles y más, con la mejor experiencia visual que puedas encontrar. ¡Es nuestra mejor línea hasta el momento!

Los galardones de la industria ya están en marcha, con siete de nuestros nuevos productos homenajeados con el Premio a la Innovación CES 2017, incluso antes de que el evento haya comenzado, y esperamos muchos más premios. Un anuncio por el que estoy especialmente entusiasmado proviene de uno de los productos más exitosos de Dell hasta la fecha y uno de los homenajeados con el premio a la innovación CES de este año: XPS 13.

Nuestro XPS 13 recibió el premio ‘Laptop del Año’ 2016 de Wall Street Journal y WIRED (ambos durante dos años consecutivos), Laptop Magazine (dos años consecutivos), Windows Central, Computer Shopper y Reviewed.com. También recibió numerosos premios Editors’ Choice de PC Mag, Digital Trends y Hot Hardware, por nombrar algunos.

Y justo cuando pensabas que la laptop favorita de todos no podría mejorar, hemos introducido la nueva XPS 13 2-en-1 en nuestro portafolio, añadiendo más flexibilidad y mejoras que la hacen aún más delgada, más elegante, ensamblándola con una bisagra de 360 grados para permitir mayor productividad y ofrecer múltiples opciones de visualización.

Nota de prensa Dell

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*