Tech Data te da 5 recomendaciones para potenciar el negocio de Digital Signage

Tech Data te da 5 recomendaciones para potenciar el negocio de Digital Signage

Para sacar todo el partido al negocio del digital signage, TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ofrece 5 recomendaciones básicas:

  1. Mente abierta. Las soluciones de digital signage suponen un cambio drástico, pero son sin duda el futuro. El uso de contenidos digitales como reemplazo a los tradicionales carteles de presentación y promoción será pronto lo normal. Una mente abierta, puesta ya en la nueva era, ayudará a construir un negocio moderno.
  2. Holografía: la nueva generación. No hemos terminado aún de asimilar el cambio que supone el digital signage, y ya estamos a las puertas de una nueva revolución: la visualización holográfica 3D.
  3. Utilizar soluciones “ready to use”. La complejidad de la solución en cuanto a lo sofisticado de su tecnología no tiene por qué trasladarse al terreno de su explotación. Ya existen en el mercado múltiples soluciones “ready to use”, que permiten empezar a utilizar la solución inmediatamente después “abrir la caja”. Y mejor aún, consideran los expertos de TD Maverick, si pueden ser soluciones integrales (“One Box”).
  4. Basar el proyecto en el contenido. A la hora de elegir una solución de digital signage, hay que analizar el tipo de contenido que se quiere compartir (un mensaje directo basado en una imagen, un contenido más informativo que requerirá texto además de imágenes y sonidos, algo para ser mostrado en detalle…), y si se espera que el público interactúe con lo que se muestra.
  5. Contar con un mayorista sólido, que garantice no sólo el suministro de la tecnología, sino también el conocimiento y los recursos necesarios para explotar con éxito las oportunidades que se abren con estos nuevos modelos de negocio. TD Maverick, que lidera en España la oferta mayorista de soluciones de digital signage, pone a disposición del canal la especialización que éste necesita para crecer.Tech Data, en su portfolio, incluye soluciones de este tipo como los sistemas Dreamoc de Realfiction, diseñados para el uso en grandes tiendas, centros comerciales y salas de exposiciones, basados en una vitrina holográfica que, gracias a su diseño “plug and play”, pueden ser configurados por cualquier persona y en cualquier lugar.Este tipo de soluciones, en definitiva, ayudan a incrementar el rendimiento de las ventas, acelerando el retorno de inversión (ROI), como prueban numerosos casos de éxito.

 

Categories: Business, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*